51 912 688 604 | infoaquatic@aquatic-consultants.com

SANEAMIENTO AMBIENTAL

Realizamos de Desinfección, Fumigación, Venta y Recarga de Extintores, verificación de las instalaciones, donde se realizarán los trabajos para brindarles solución  de  Saneamiento a sus actividades empresariales, trabajamos con una visión moderna y eficiente, brindando un buen servicio personalizado, contando con el personal ampliamente capacitado para realizar los trabajos solicitados por el Ministerio de salud.

Ofrecemos soluciones efectivas en servicio de fumigación, contamos con experiencia en control de todo tipo de plagas que invaden el hogar, oficinas, almacenes, clínicas, laboratorios y otras áreas.

Nuestro servicio tiene como objetivo eliminar definitivamente todo tipo de plagas que amenazan el bienestar del medio ambiente o las áreas que usted habita.

Realizamos los siguientes servicios:

  • Desinsectación.
  • Desinfección
  • Desratización.

Eliminamos definitivamente cucarachas, pulgas, garrapatas, arañas, chinches, ácaros, roedores, bacterias, virus, hongos y todo tipo de insectos voladores y rastreros.

Limpiamos y desinfectamos cisternas, tanques de agua, casas, departamentos, empresas de todos los rubros.

Utilizamos productos de alta calidad.
Para eliminar las plagas empleamos productos de alta calidad e inocuos, que no afectan la salud de las personas, ni mascotas, son productos 100% ecológicos.

Experiencia en servicio de fumigación.
Contamos con personal especializado con más de 20 años de experiencia, que evalúa el procedimiento a seguir, para lograr resultados de manera inmediata y la total eliminación de las plagas.

Asesoría permanente profesional.
Contamos con un servicio profesional de asesoría permanente, para recomendarle la mejor solución para la eliminación de plagas. Además, tenemos personal para inspeccionar el local o lugar que desea fumigar.

Los mejores precios en fumigaciones.
Nuestro servicio ofrece resultados inmediatos y la eliminación definitiva de cualquier tipo de plagas, por lo tanto tenemos los mejores precios del mercado y la mejor solución en servicios de fumigación.

Atención inmediata.
Nuestro servicio de fumigaciones es inmediata, ya que contamos con personal permanente para su atención ante cualquier tipo de emergencias.

Solicite nuestro servicio ahora mismo.
Ofrecemos un servicio garantizado y efectivo, solicite ahora mismo nuestro servicio y elimine definitivamente cualquier tipo de plagas de forma definitiva.

Llámenos ahora mismo o envíenos un correo, que de inmediato nos pondremos en contacto con Ud.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa que brinda servicios de saneamiento ambiental, con eficiencia, calidad, responsabilidad.

Nuestra especialidad es el control de plagas, servicios de desinsectación, desratización y desinfección.

Mediante el Manejo Integral de Plagas, trabajando con responsabilidad socio-ambiental y la productividad.

Contamos con autorización del MINSA para brindar nuestros servicios de Saneamiento Ambiental.

¿Cómo elegir una empresa de venta de extintores?

La compra de equipos contra incendios para cumplir con las normas de seguridad en un área determinada es una tarea sumamente importante, pues de la correcta disposición y funcionamiento de los mismos dependerán las vidas de muchas personas y la integridad de los objetos y la infraestructura que se encuentren cerca. Por ello, a la hora de gestionar la compra, es necesario tener algunos puntos de referencia con respecto a las empresas de extintores que serán consideradas. Y es que no solo se trata de ver quién vende a precios más bajos, sino asegurarse que el servicio será, en primer lugar, completo y, en segundo, de calidad. A continuación, te damos algunos consejos para que puedas escoger a los mejores en el rubro de la venta de extintores.


Calidad, no cantidad

Lo primero que debes saber es que a la hora de comprar, debes tener extremo cuidado. No solo por el peligro potencial de desaprobar una inspección de las autoridades, sino también porque una mala elección pondrá en riesgo tu vida y de las personas que se encuentren en el área en donde estos están instalados. ¿Pero cómo te aseguras que compras algo de calidad? Pues descartando las empresas que no visibilicen su marca (a través de una página web, la inclusión en la guía, anuncios publicitarios, etc), también a las que no ofrezcan boletas o facturas de venta y a las que ofrezcan precios por debajo de los precios de mercado.

Pide referencias

Otra forma práctica de saber con quién contratar es pidiendo referencias acerca de la empresa a clientes que ya hayan adquirido sus servicios con anterioridad. Así se puede saber de antemano la clase de productos y servicios que brindan los diferentes negocios y así escoger mejor. Eso sí, es normal que no todos los clientes concuerden en su opinión. Por ello, pide varias referencias para poder contrastarlas y hacerte una idea real de lo que puedes esperar.

Busca un servicio completo

La venta de estos equipos contempla no solo la entrega de estos en sí, sino también su ensamblaje, mantenimiento y reposición. Por ello, lo mejor será buscar una empresa que ofrezca un servicio completo, pues a la larga será más barato y rentable.

Compara entre tus opciones

extintores Una vez que has reducido tus opciones, solicita cotizaciones, pregunta por ofertas y averigua todo lo que sea necesario para saber con qué empresa te gustaría tener un trato de mediano y largo plazo. Así, elabora un cuadro comparativo con las ventajas y desventajas que presentan cada una de tus opciones. ¿Qué pesa más a la hora de decidir? El precio, las condiciones de servicio, que existan canales postventa efectivos, que el servicio técnico sea efectivo, que posean certificados de calidad y brinden garantía por sus productos. Con estos pequeños consejos podrás escoger una correcta empresa de extintores. Eso sí, nunca descuides el presupuesto que manejas ni las especificaciones básicas de los tipos que requieres para no tener inconvenientes a la hora de la compra.